Nuevamente vecinos del barrio Paraíso, norte de Barranquilla, alertaron un posible caso de maltrato animal. La primera denuncia se hizo el pasado 26 de enero, cuando habitantes del sector enviaron fotos y videos a la línea de Wasapea a EL HERALDO, en los que se ve a una canina amarrada a una mecedora, donde la dejarían día y noche sin posibilidad de caminar o hacer sus necesidades.
En contexto: Denuncian posible caso de maltrato animal en el Barrio Paraíso
Ahora, este sábado 13 de abril nuevamente llegaron grabaciones a este medio en las que se ve a la mascota amarrada a la silla, de tal manera que no pueda moverse. Al parecer, la dejarían allí durante largas horas.
De acuerdo con lo conocido por este medio, cuando se realizó la primera denuncia, el dueño soltó a la canina, le daba sus paseos diarios y no volvió a amarrarla, pero en las últimas horas los vecinos se percataron de que nuevamente la mascota estaba amarrada, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que evalúen el caso y si es pertinente rescatar al animal.
Los hechos se registraron en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 75b con 80, donde estaría ubicado un establecimiento de venta de licor.