Un Consejo de Seguridad se llevó a cabo en el municipio de Baranoa para analizar la creciente problemática de consumo de drogas en el espacio público.
El alcalde Edinson Palma dio instrucciones puntuales a la Fuerza Pública para que den cumplimiento al decreto 0024 que prohíbe el porte y consumo de sustancias psicoactivas en zona de espacio público o de interés público.
Anunció que en próximos días se implementarán otras medidas estratégicas frente al tema de inseguridad en el municipio y en los corregimientos.
'Es nuestra prioridad garantizar un entorno seguro y tranquilo para la ciudadanía, estamos seguros que de manera coordinada con las autoridades policiales y de inteligencia lo lograremos', manifestó el mandatario.
El control en el horario de funcionamiento de los establecimientos públicos, así como el ingreso de menores y documentación fueron otros de los temas abordados durante el Consejo de Seguridad.
Durante el encuentro asistieron autoridades de la Fuerza Pública, Inspectores de Policía de corregimientos, gerente de la ESE Hospital de Baranoa, Secretaría del Interior, Consejería para la Seguridad, miembros del Ejército Nacional y Personería, entre otros.