Compartir:

Acompañado del ex beisbolista de las grandes ligas Edgar Rentería, llegó a la Cancha de La Magdalena el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para poner la primera piedra de lo que será uno de los polideportivos más grandes del suroriente de la ciudad, con una inversión de más de $14 mil millones.

(Le puede interesar: ‘Marcha de las batas blancas’ se toma el país para protestar contra Petro)

Con gran entusiasmo los niños y jóvenes de las diferentes escuelas deportivas que practican en esta emblemática cancha de arena, así como la comunidad en general se acercaron para conocer de primera mano los detalles de lo que será este nuevo espacio recreativo, en el que se han forjado grandes figuras deportivas a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con el mandatario, más de 45 mil habitantes se beneficiarán de estas obras que iniciarán en pocos días y espera entregarla antes que termine este año.

(No deje de leer: Revisan avances en obras de la calle 30, en Soledad)

El alcalde Char le dijo a los asistentes que este polideportivo lleva un sello muy especial porque, además del boxeo, béisbol, y las dos canchas de fútbol en arena, tendrá una pista de patinaje. 'Cuando fui a Bosques del Norte la mayoría de los niños y niñas que van allí son de acá del suroriente. A los papás y a las mamás les toca coger taxi o bus y gastarse la quincena en el transporte todos los días'.

En ese instante los deportistas de las escuelas de patinaje de pista festejaron con gritos y aplausos el anuncio del alcalde. Tampoco pudieron disimular su alegría cuando el mandatario dijo enfáticamente: 'No podemos permitir que la única cancha esté allá en el norte, el suroriente merece su pista de patinaje y la va a tener aquí también', afirmó.

En medio de su discurso, el alcalde Char fue sorpresivamente interrumpido por una pequeña niña que le dijo que quería cantar la ‘Luna de Barranquilla’, ante la petición, no pudo negarse y muy emocionado le dio el micrófono para que entonara la melodía. El alcalde y los asistentes aplaudieron la presentación de la niña que sorprendió a todos por su hermosa voz.