Los testimonios son muy similares: testigos de estos eventos manifiestan con sorpresa, haber visto salir enormes globos desde la parte superior de las Supertiendas Olímpica.
Estos globos, perfectamente visibles desde la calle, tienen forma de llama y cuando aparecen, se quedan flotando durante un breve instante. De un momento a otro se rasgan, dejando ver otros globos que tenían en su interior. Los nuevos globos tienen curiosas formas: lavadora, licuadora, sartén, televisor y sanduchera, artículos de los que comúnmente se usan en el hogar.
Hemos hablado con las personas que han logrado ver el extraño fenómeno y las preguntas que se hacen son casi todas las mismas: ¿de qué se trata? ¿Qué está sucediendo en Olímpica? ¿Serán premios para nosotros?
Esta llamativa actividad hace parte del lanzamiento de Pega y Gana, el nuevo evento promocional de Supertiendas Olímpica exclusiva para sus clientes más fieles, ofreciéndoles la oportunidad de participar con sus compras de mercado y ahorrar con los precios bajos que todos los días, encuentran en sus puntos de venta, para llevarse fabulosos premios a un precio increíble.
La mecánica es muy simple, por cada $60.000 en compras de las marcas patrocinadoras en una misma transacción, el cliente recibirá un sticker que deberán pegar en el cartón oficial del evento. Este cartón se le entregará automáticamente en su primera compra que cumpla con los requisitos de la promoción o puede reclamarlo sin costo en el módulo de Atención al Cliente.