Para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad imparable y competitiva hasta este viernes estará vigente 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito 2024.
Leer más: Con nueva ruta, Transmetro llegará hasta mercado Gran Bazar
La Secretaría de Tránsito y Seguridad vial invitó a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen estos últimos días y cancelen su Derecho de Tránsito 2024 con un valor de $241.200 con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento será de $268.000
Para los vehículos eléctricos, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derecho de tránsito 2024 con descuento ya incluido, será de $120.600. El valor sin descuento será de $134.000.
Le puede interesar: Promueven prácticas seguras de conducción en 16 municipios
Recordó, además que si su vehículo se encuentra matriculado en otros organismos de tránsito del país y circula por las vías de la ciudad también podrán obtener benéficos, como la exención del pago del derecho de tránsito durante el primer año. Igualmente, la facilidad de hacer sus trámites de forma rápida y segura con un servicio local. Además, contribuir al desarrollo de Barranquilla.
Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento, pueden cancelar a través de nuestra página web del tránsito, en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón derechos de tránsito y seleccionar liquidar, imprimir y/o pagar.
Lea además: Más de 4.300 cupos disponibles en Atlántico para estudiar en Sena
También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de cuenta de la página web.
“Invito a los propietarios de vehículos con placa de Barranquilla a que aprovechen estos últimos días de descuento y hago énfasis a los ciudadanos que habitan o trabajan en Barranquilla, que utilizan nuestras vías y que tiene vehículos con placas de otras ciudades o municipios, a que matriculen en la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial. Es confianza, sentido pertenencia, más calidad de vida y más crecimiento para nuestra ciudad”, declaró Eucaris Navarro Manzur, secretaria Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.
De interés: Personería no descarta acciones jurídicas para garantizar salud de docentes