Compartir:

Un espacio para la protección de niños y adolescentes, que permita el desarrollo de habilidades para la vida, fue habilitado en la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

(Estos son los sectores que no tendrán luz este martes en el Atlántico)

La primera dama del Distrito, Katia Nule, fue la encargada de inaugurar este espacio, el cual fue adecuado con el apoyo de Unicef a través de su modelo Inspira.

(“El concierto siguió desarrollándose pese a la denuncia de desaparición”)

“Gracias a esta estrategia, los niños, niñas y adolescentes cuentan con entornos protectores para la prevención de violencias, al tiempo que recibirán acompañamiento en los procesos de empoderamiento y construcción de proyectos de vida”, sostuvo la primera dama.

Destacó que, de esta manera, se articularán  acciones entre Comisarías, Fiscalía, ICBF y otras entidades con el fin de dar una respuesta inmediata a las necesidades de esta población. Asimismo, instó a Unicef para que siga brindado su respaldo a la administración distrital para así fortalecer las estrategias que benefician a la niñez, adolescencia y jóvenes.

(12 años de la muerte de Cristian Racero: “Él lo mató porque quiso”)

También resaltó que buscan que el espacio de protección sea un referente a nivel nacional e internacional a través de la metodología Inspira de Unicef y que se convierta en modelo para ser replicado en la protección de niños, niñas y adolescentes.