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La Alcaldía de Barranquilla instaló la primera mesa de gestión social entre las empresas de servicios públicos de la ciudad y la comunidad.

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El objetivo de estos diálogos –de acuerdo con la administración distrital– es mejorar los canales de comunicación entre ambos y también que se optimice la prestación de los servicios.

En la jornada participaron los representantes de la empresas Air-e, Gases del Caribe y Triple A, con la finalidad de acercar sus operaciones a la comunidad de una manera más accesible y comprensible.

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“La Mesa de Trabajo de Gestión Social y Comunicaciones se enfoca en el uso de un lenguaje sencillo y estrategias pedagógicas difundidas a través de redes sociales. Esta iniciativa pretende que cualquier persona, más allá de los líderes comunitarios, ediles y Juntas de Acción Comunal (JAC), pueda acceder a soluciones inmediatas para los problemas relacionados con la prestación de servicios públicos”, explicó el Distrito.

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La mesa seguirá un cronograma de trabajo detallado que incluye diversas actividades, entre ellas se encuentran: espacios pedagógicos, campañas de limpieza y actividades de esparcimiento para las familias barranquilleras.

“Este esfuerzo está diseñado para asegurar que los servicios públicos no solo sean eficientes, sino también transparentes”, apuntó la administración.

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