Compartir:

Debido a la emergencia presentada en la calle 30, que conecta a Barranquilla con el municipio de Soledad, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se implementan desvíos para brindar alternativas a los conductores que circulan por este sector.

Leer también: Heridos en puente de la calle 30 iban a sus trabajos: esto es lo que se sabe

Relacionado: “La emergencia no está asociada a actividades de mantenimiento de la vía”

Circulación vehicular en dirección Barranquilla-Soledad:

Los vehículos que se dirigen en sentido Barranquilla-Soledad sobre la calle 30 deberán girar por la carrera 4 hasta la calle 37C, para empalmar con la calle 56, seguir hasta la Avenida Circunvalar, dirigirse a la calle 30 y buscar su destino final.

La carrera 4 cambiará de sentido único oriente-occidente desde la calle 30 hasta la calle 37C.

La Secretaría de Tránsito señaló que se prohíbe el estacionamiento de vehículos sobre la carrera 4 entre calles 30 y 37C, con el fin de agilizar la circulación sobre esta vía.

Además, indicó que solo habrá acceso a predios en la calle 36A entre carrera 4 y calle 37C.

Los buses intermunicipales que se dirigen sobre la calle 30 deberán girar a la izquierda sobre la carrera 15 para buscar la calle 17, seguir por la carrera 30 y empalmar por la calle 30 a buscar su destino final.

Circulación vehicular en dirección Soledad-Barranquilla:

Los vehículos que se dirigen en sentido Soledad-Barranquilla sobre la calle 30, deberán tomar la conectante del puente hacia la calle 19 hasta llegar a la carrera 1F y girar a la izquierda para retomar a la calle 30 o buscar su destino final.

De interés: Emergencia en la calle 30: las identidades de los heridos y fallecidos

Lea aquí: Cuatro personas muertas y 3 heridas deja colapso de tramo en puente de la 30

Se colocarán maletines sobre la calle 19, para incorporar los vehículos que vienen sobre la conectante del puente. Los vehículos que vienen sobre la Avenida Circunvalar seguirán sobre la calle 19 en el carril dispuesto.

La carrera 1B entre calles 19 y 18H cambiara en único sentido occidente –oriente, con el fin de evitar congestión vehicular en la intersección de la calle 19 con carrera 1B.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial sostuvo que se garantizará la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres –dijo– se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Tránsito para agilizar la circulación vehicular por estos corredores viales.