Compartir:

Por medio de sus redes sociales, Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro, dio a conocer que el presidente Gustavo Petro estuvo en Barranquilla este sábado 8 de junio. El motivo de la visita del mandatario en la ciudad capital del Atlántico fue el bautizo de su hijo Luka.

Leer también: Petro ordena suspender exportaciones de carbón a Israel por ofensiva en Gaza

Relacionado: Presidente Petro se reunirá con Volodímir Zelenski en Suiza

'Hoy Luka Samuel recibió el sagrado sacramento del bautizo, hijo de dios, eres bendecido, eres grande y naciste para bendecir. Gracias dios y gracias a toda la familia por siempre estar'. se lee en la publicación de Ojeda.

En las fotografías se nota al presidente Petro junto a su nieto Luka Samuel, Nicolás y Laura. También hay fotografías del niño juntos a sus padres y los padrinos, así como con otros familiares.

Según lo que se observa en las imágenes, el bautizo se realizó en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, ubicada en el Norte - Centro histórico de la capital del Atlántico.

Hay que recordar que Nicolás Petro está siendo procesado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Lo último que se supo de caso es que al fiscal encargado, Mario Andrés Burgos, se le formuló pliego de cargos por parte de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, por la presunta filtración de los videos de interrogatorio y captura de Nicolás.

De interés: Gobernador de Córdoba insta a Afinia a reducir el costo del servicio