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Ante las frecuentes quejas por la fallas en el servicio de energía en diferentes sectores de Malambo, la alcaldesa del municipio, Yenis Orozco logró concretar compromisos con el gerente general de Air-e, Santiago Posso, para conseguir mejorar la calidad del suministro de energía.

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Luego de esto, Posso Marmolejo anunció plazo de 15 días para evitar la interrupción del servicio eléctrico con el fin de mejorar la calidad del servicio y aumentar el recaudo de la empresa.

Además, el funcionario confirmó la implementación de varios proyectos destinados a optimizar la prestación del servicio de energía y a recuperar la cartera morosa por facturación, con el objetivo de evitar nuevos racionamientos por la falta de pago de algunos usuarios.

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Asimismo, la mandataria local invitó a la comunidad a mejorar los pagos del importante servicio, y que revisará los casos puntuales que han generado molestias por los altos costos.

'Hemos hecho un compromiso. Vamos a llegar barrio a barrio y revisaremos casos puntuales de esas facturas altas, pero también depende del pago de los habitantes, para mejorar nuestros servicios públicos', puntualizó Orozco Bonet.

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