Compartir:

Los residentes del barrio El Santuario festejaron la entrega por parte del alcalde Alejandro Char 280 metros lineales de una nueva vía pavimentada y anunció que dentro del programa Barrios a la Obra se ejecutarán cuatro nuevos tramos que representan 420 metros más para la comunidad.

Findeter ha desembolsado más de $500 mil millones por opción tarifaria

El mandatario distrital dijo con entusiasmo que se encontraba feliz de inaugurar oficialmente la primera vía de Barrios a la Obra en el 2024, la famosa ‘calle ancha’ que tanto pidió y soñó la comunidad. “Solo quien ha vivido en una calle de barro sabe el inmenso valor de tener su cuadra pavimentada. Las casas se valorizan, le cambia la cara al barrio, se transita de forma segura y hay más calidad de vida para las familias. ¡Cuídenla, quiéranla y disfrútenla que es de ustedes”, expresó. 

Lo que más destaca la comunidad con la pavimentación de sus calles es que sus viviendas se valorizan, y así lo ratificó el alcalde al invitar a los habitantes a cuidar las obras que se realizan en el distrito. “Esta obra valoriza los hogares, por lo que invitó a los beneficiarios a cuidarla”.

Firman prórroga de concesión para garantizar servicio de agua en Soledad 

Dijo, además, que durante su período de gobierno trabajará  para que Barranquilla quede toda pavimentada. “Barranquilla se mueve bien con sus vías nuevas, El Santuario se mueve con sus vías nuevas”, indicó.
Por su parte el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, aseguró que ya se están trabajando en las cuatro vías que hacen falta para que El Santuario quede 100 % pavimentado. En este barrio ya se ejecutaron 24 tramos viales que equivalen a 3.892 metros lineales. “Estamos muy contentos porque el alcalde está visitando los barrios y resolviendo los problemas”, dijo el funcionario.

Este sábado, ‘Barranquilla es Río’ se realizará en la ciénaga de Mallorquín

El líder Jorge Isaac Noguera, agradeció al alcalde y al equipo de gobierno por hacer realidad esta pavimentación. “Estamos felices porque esperamos 50 años sin pavimento, y hoy se cumplió la promesa del alcalde, hoy tenemos cemento rígido, tenemos calidad de vida, hoy El Santuario está a otro nivel. La calle ancha ya no es lo que era hace 50 años, ya ha llegado el progreso”.