Compartir:

La inmovilización de un vehículo que presta el servicio de transporte a través de aplicaciones digitales fue el detonante para una protesta de un grupo de conductores en la mañana de este martes. 

¿Junior ha entablado diálogos con James Rodríguez? Fuad Char responde

Los manifestantes cerraron por seis horas la avenida Murillo, entre carreras 24 y 25, con un articulado de Transmetro impidiendo la circulación.

Al lugar acudieron el secretario de Gobierno, Nelson Patrón;  delegados de la Personería, Defensoría y la Policía para mediar con los manifestantes. 

Julio Mizger, abogado y quien estaba con los conductores, calificó como “desproporcionada” la actuación de la Policía en la inmovilización del carro.

Los conductores dijeron que, a diario, son inmovilizados 10 carros que usan plataformas en Barranquilla.

Este miércoles, trabajos de mantenimiento en varias zonas de Barranquilla

Otra de las voceras del gremio, Kathiuska Jaramillo, indicó que la protesta se levantó después de acordar el inicio de una mesa de diálogo, el próximo 2 de agosto, en la sede del Área Metropolitana de Barranquilla (AMB), con la presencia del Ministerio de Transporte, la Supertransporte y otras entidades.

Se llevaron carro con ocupantes

Pedro Mojica, perteneciente al gremio de conductores por aplicación,  terminó a bordo del carro inmovilizado porque  su  compañero  le pidió ayuda. Dijo que lo llevaron a un taller donde arreglan grúas. Sostuvo que un veedor y un delegado de la Personería lo ayudaron para ser liberado.  

Con reconocimiento de placas fortalecen controles viales en Soledad