Compartir:

La recuperación de Transmetro sigue en marcha. El alcalde Alejandro Char anunció, este martes, la llegada de 40 buses nuevos para la operación del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana.

Leer más: Con reconocimiento de placas fortalecen controles viales en Soledad

“Con una inversión de 60 mil millones traeremos 25 articulados y 15 padrones que llegarán en diciembre de este año para mejorar la calidad del servicio a los usuarios en cuanto a frecuencias y cumplimiento de horarios, garantizando confort y reducción de emisiones contaminantes”, destacó el mandatario distrital.

Explicó que se avanza en el proceso de ensamble de los vehículos. Además, expuso que esto se suma al mejoramiento integral de estaciones y portales, así como la habilitación de 300 puntos de SuperGiros para las recargas de tarjetas.

De interés: Este miércoles, trabajos de mantenimiento en varias zonas de Barranquilla

“Esto nos permitirá seguir trabajando para dignificar la movilización de miles de usuarios barranquilleros. Como lo dijimos en campaña, queremos que la experiencia se transforme, y estamos cumpliendo. Barranquilla requiere un servicio de transporte masivo a otro nivel, enfatizó.