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La Alcaldía distrital lanzó ‘Barranquilla es Moda”, el programa que buscar fomentar la interacción entre los actores locales de este sector que durante décadas fue reconocido en el país y que ahora tiene como objetivo posicionarse nuevamente como una fuente de oferta única, creativa y competitiva a nivel nacional e internacional.

La estrategia liderada por la primera dama, Katia Nule tuvo un primer acercamiento este miércoles con 30 embajadores de la moda que se destacan en distintas plataformas digitales, convirtiéndose en aliados del proyecto.
 
“Tenemos la capacidad para atender a todas las personas que vengan, tenemos el personal idóneo, y ahí es donde entran ustedes –los embajadores– a ayudarnos, porque son las personas que crean contenidos, que tienen millones de seguidores y que crean tendencia. Yo quiero que todos nos enamoremos de Barranquilla y empecemos a hablar de nuestra ciudad, cómo sería una buena sede para Barranquilla es Moda, así que yo desde hoy los nombró embajadores de la moda, es un honor trabajar con ustedes porque Barranquilla es moda”, dijo Nule.

Se trabajará a través de la identificación, articulación y colaboración entre diseñadores, fabricantes, comerciantes y otros profesionales del sector. Además, se promueve el trabajo coordinado de los principales actores del diseño y la moda de Barranquilla.