Compartir:

Como un homenaje a sus 100 años de historia, el Concejo hizo entrega de la medalla Barrancas de San Nicolás al club Junior de Barranquilla. El evento se llevó a cabo este miércoles en la antigua Intendencia Fluvial, sede de la Secretaría distrital de Cultura.

Leer también: 100 personajes en la historia de Junior

Relacionado: La bandera más larga del mundo es desplegada por todo el Malecón

La medalla fue recibida por Fuad Char Abdala, accionista del equipo ‘Tiburón’; John Char Warner, miembro del cuerpo administrativo, y Arturo Reyes, director técnico, así como los jugadores Carlos Bacca, José Enamorado y Gabriel Fuentes.

“Estamos muy agradecidos por este lindo reconocimiento. Lo recibimos con mucho cariño”, aseguró Char Abdala en medio del homenaje.

A su turno, Juan José Vergara, concejal que realizó la proposición, destacó que este homenaje surge como un reconocimiento a uno de los principales símbolos de la capital del Atlántico.

“Esta es una pasión que mueve corazones. Es una pasión para todos los barranquilleros. Cuando un barranquillero habla de Junior, lo hace desde el corazón y el cariño. Por eso estamos contentos de liderar este homenaje. Ayer (martes) veíamos pólvora por todos lados y en todos los barrios de la ciudad hay banderas para celebrar al equipo”, expuso el cabildante conservador.