Compartir:

En la calle 10, en el corazón del sector de Barranquillita, se ha puesto en marcha un proceso de transformación urbanístico que se ha complementado por la arborización y paisajismo. La Alcaldía distrital y Siembra+ avanzan en la creación de espacios verdes, reafirmando su compromiso con la mejora de la calidad de vida.

Lea: Entregan mejoramientos de vivienda en California, Cordialidad y La Gloria

De interés: Crean estrategia para erradicar residuos sólidos en Soledad

“Esto es una renovación total, un cambio extremo de Barranquillita, es una transformación total. Trabajamos por la gente, para que estén mejor, para que tengan mejores condiciones y más calidad de vida”, aseguró el alcalde Alejandro Char durante una visita de inspección a los trabajos que se adelantan en esta zona del Centro de la ciudad.

El mandatario distrital destacó que “así como en 2011 recuperamos la Plaza de San Nicolás, marcamos otro hito en Barranquilla. Le devolvimos la vida a la famosa calle 10 de Barranquillita”.

A través de este proyecto se han adelantado intervenciones en más de 2.200 metros cuadrados de paisajismo y la siembra de 65 árboles entre las carreras 41B y 43. Eso se suma a la recuperación “en tiempo récord” de la 10, la 42D, la 41B, la 9, la 42 y la 41.