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Barranquilla y su área metropolitana amanecieron este jueves 22 de agosto sin el servicio del sistema de transporte masivo Transmetro; sin embargo una hora después se reestableció.

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¿La razón? Un grupo de conductores de los buses pertenecientes al operador Metrocaribe realizaron un cese de actividades en el Portal de Soledad para reclamar el pago de obligaciones laborales pendientes.

Sin embargo, tras diálogos con los directivos de Transmetro y Metrocaribe se lograron unos acuerdos que permitieron levantar la protesta.

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Es así como la operación del sistema arrancó pasadas las 5:30 de la mañana.

De acuerdo con la información enviada a EL HERALDO a través de su línea de Wasapea (3104383838), los vehículos de Metrocaribe amanecieron este jueves con carteles en sus parabrisas instalados por los conductores donde se anunciaban los motivos del paro.

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En las pancartas se podía leer que Metrocaribe lleva siete meses incumpliendo sus compromisos y que a la fecha no se había dado una solución pese a las reuniones que se habían realizado.

A través de sus redes sociales, la empresa Transmetro informó del cese de actividades por parte de los operadores del concesionario Metrocaribe. En trino en la red X señaló: “El inicio de la operación del Sistema se encuentra suspendido. Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por esta situación. Adelantamos las gestiones pertinentes”.

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