Compartir:

El proceso de retoma de la operación del aeropuerto Ernesto Cortissoz por parte de la Aeronáutica Civil se llevó a cabo sin contratiempos. Este domingo, una muestra del Carnaval dio la bienvenida a los pasajeros que llegaron a la terminal aérea ubicada en Soledad y que presta sus servicios a Barranquilla.

Lea también: Comunidad respalda acción popular contra Papiros

El coronel Andrés Felipe Vargas, subdirector de la Aerocivil, aseguró que “se asume un importante y reto. Tenemos un equipo dispuesto, venimos trabajando desde hace más de 3 meses en este proceso. Es algo gratificante y un orgullo asumir este reto”.

Dio un mensaje de tranquilidad a los usuarios de la terminal aérea con relación a la operación: “Queremos que todo fluya con normalidad. Después habrá unas mejoras que se deben hacer y hacía allá vamos a trabajar. Necesitamos tiempo, pero esta entidad les va a cumplir”.

Lea también: “Pacto Histórico es un bus varado en el desierto, y todo el mundo huele feo”

Por su parte, Laura Cantillo, gerente (e) de la terminal aérea, aseguró que existe un compromiso por optimizar la conectividad aérea de la ciudad con el país y el exterior.

“La operación de este aeropuerto no se verá afectada bajo ninguna circunstancia. Todo el personal de la Aeronáutica Civil se encuentra capacitado para llevar a cabo esta importante labor. Como entidad hemos dispuesto de recursos y personal suficiente para atender la operación de manera eficiente y segura”, aseguró Cantillo.

Lea también: La ambición por el poder político que enfrenta a padre e hijo en Sucre

Recalcó que “todo el personal que ha sido parte del proceso de retoma del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Bomberos, controladores, personal administrativo y técnicos, todos dispuestos a atender de manera eficaz la operación de este importante aeropuerto”.