Compartir:

En medio de los bloqueos que se presentan en varios puntos de Barranquilla y su área metropolitana, la Policía ha convocado una reunión con conductores de las empresas de buses para analizar las distintas solicitudes por parte del gremio.

El encuentro se cumpliría este viernes en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla. En el encuentro se buscan concertar nuevas medidas para mejorar la seguridad para este gremio.

Es de anotar que los conductores exigen garantizar la seguridad en medio de sus turnos de trabajo, teniendo en cuenta que en la tarde del pasado jueves 5 de septiembre se registró el asesinato de un conductor de la empresa Cooasoatlan, en el municipio de Soledad. 

Actualmente, los conductores de las empresas Cooasoatlan, Sobusa, Coochofal y Lolaya adelantan una protesta en distintos puntos de la ciudad: en el puente de Siete de Abril, a la altura de la Circunvalar; la prolongación de la avenida Murillo con carrera 18, en la entrada de Simón Bolívar, en el sector de Granabastos y en la calle 30 con Circunvalar.