Compartir:

L a magia del río Magdalena, que cautiva a propios y visitantes, se puede disfrutar en los recorridos que realiza el Karakalí entre el Gran Melecón y la Intendencia Fluvial.

- Lea: ¿Cuándo le llegará el recibo de Air-e a su casa?

- Vea: Superservicios alerta sobre posible saboteo en sistema eléctrico de Air-e

- Aquí: Interaseo pide a Gobierno priorizar traslado de recursos en custodia de Air-e

Este es un servicio gratuito, la embarcación cuenta con una capacidad para 60 personas y ha llamado la atención de los visitantes por los paisajes y la variedad de aves que se pueden observar. Son cinco recorridos diarios que se ofrecen, permitiéndoles a los turistas y locales disfrutar del encanto del río Magdalena.

Los horarios que manejan son: 9:30 a. m., 11:30 a. m., 2:30 p. m., 4:00 p. m., 5:10 p. m., de martes a domingos y los lunes festivos. El recorrido pasa por el Terminal Marítimo, la Zona Franca y la Boya 30.

(Le puede interesar: Vuelven abrir proceso licitatorio para canalizar arroyo de la calle 85)

Néstor Prieto, visitante de la ciudad, mencionó las expectativas que tenía por hacer este recorrido por el río: “Esto me parece fabuloso. Venimos precisamente a conocer y a hacer el recorrido por el río Magdalena para llevarnos esa bonita experiencia, venimos de Bogotá y esta es una ciudad muy acogedora”.

Asimismo, Valentina Prieto, otra turista que llegó del interior del país, comentó sobre cómo se enteró de este tipo de recorridos que se vienen realizando en la zona. “Vinimos a conocer el río, ya que ha sido muy nombrado, me enteré de estos recorridos por las redes sociales y también lo hemos visto por las noticias.

(No deje de leer: 300 nuevos beneficiarios del programa ‘Mi Casa Bacana’ en Polonuevo)

Nosotros ya hemos venido varias veces a la ciudad y me parece muy chévere que ya en esta oportunidad esté el paseo por el río.

Este es un paseo ideal para las personas que buscan conocer más sobre lo que ofrece la región Caribe, durante estos meses se ha convertido en una de las experiencias favoritas de los visitantes y también de los locales que llegan al Malecón, reafirmándose como una parada obligatoria para disfrutar de las aguas del río Magdalena.