La empresa de servicios públicos informó en horas de la tarde que se continúan los avances en la normalización del servicio de agua potable en distintas zonas de Barranquilla y Soledad.
Podría interesarle: Suspenden temporalmente servicio de agua en Barranquilla y Soledad
Por medio de la red social X, antes Twitter, la entidad explicó cómo han llevado a cabo el proceso de normalización a las casas afectadas en Barranquilla y su área metropolitana tras la suspensión del servicio el pasado lunes 23 de septiembre.
“La recuperación del sistema se hace de manera gradual, supervisando el llenado de los tanques y la presurización de líneas”, sostuvieron.
Triple A presentó excusas ante el hecho, pues indican que algunos sectores aún tienen bajas presiones, por lo que en el transcurso de la noche prevén que finalice el proceso de normalización.
Además: Avanzan los trabajos en el puente Simón Bolívar para restablecer la movilidad en Soledad
Suspensión temporal del servicio
El pasado lunes 23 de septiembre se presentó una suspensión temporal del servicio de Triple A en Barranquilla y Soledad, pues, según la compañía, se presentó un evento técnico que no estaba programado en uno de los activos de conexión de propiedad de Transelca.
También: Triple A anuncia restablecimiento gradual del servicio de agua en Barranquilla y Soledad
Cabe recordar que esta empresa es la encargada de permitir el suministro de energía hacia el acueducto de Barranquilla.
Así, Triple A explicó que la afectación se produjo en momentos en los que la entidad realizaba mantenimientos preventivos del sistema de autogeneración de energía para la “misma planta de tratamiento”.