Como parte del subsidio departamental ‘Mi Casa Bacana’ entregado por la gobernación del Atlántico a varios municipios del departamento con el objetivo realizar mejoramientos de vivienda, este lunes se dio a conocer fueron entregados 487 títulos de propiedad que fueron repartidos entre los municipios de Repelón y Polonuevo.
Le recomendamos: Lluvia de demandas desde este martes por valorización: Senador Gómez Amín
270 de estos títulos fueron entregados en Repelón a familias que habitan las casas construidas durante la segunda administración del gobernador Eduardo Verano y 217 familias más recibieron sus títulos en el barrio Camilo Torres en Polonuevo.
“¡Seguimos cumpliendo sueños que transforman vidas en el Atlántico! En Repelón, en la urbanización Villa Carolina Etapa II, entregamos 270 títulos de propiedad a familias que, con amor y dedicación, habitan las casas que construimos durante mi segunda administración. Estas viviendas, que comenzaron como una promesa, hoy son hogares llenos de historias”, se lee en el mensaje publicado por el Gobernador Eduardo Verano a través de su cuenta de X.
“En Polonuevo, en el barrio Camilo Torres, 217 familias más recibieron sus títulos, dando un paso clave hacia la seguridad jurídica y la tranquilidad que solo un hogar propio puede brindar. Cada título entregado es un símbolo de progreso, dignidad y compromiso con nuestras comunidades. ¡Avanzamos con firmeza, construyendo un Atlántico donde cada familia tenga su Casa Bacana!”, agregó.
Le sugerimos leer: Siete viviendas del barrio Las Nieves son afectadas por ruptura de tubería
Según ha manifestado el mandatario en ocasiones anteriores, el propósito de esta iniciativa es mejorar la infraestructura de las viviendas en todo el departamento aspirando llegar a 20.000 mejoramientos en el Atlántico que va acompañado de títulos de propiedad teniendo en cuenta que hay muchas familias que tienen posesión durante años, pero carecen de la respectiva titulación.