Compartir:

El vicepresidente Germán Vargas Lleras visitó en horas de la tarde las obras de construcción de la doble calzada de la Circunvalar.

Hoy se puso al servicio un nuevo tramo a la altura de la carrera 51B. En febrero se suscribió el convenio adicional con recursos de la Nación y el Invías por $66 mil millones.

Los contratistas y la secretaria de Infraestructura del Distrito, Nury Logreira, ratificaron su compromiso ante el vicepresidente de entregar todos los tramos habilitados, junto con la doble calzada, y los tres puentes vehiculares y peatonales, en diciembre.

Obras. Vargas Lleras recordó que ya está suscrito el contrato de la primera gran autopista de la segunda ola: el corredor Puerta de Hierro Palmar de Varela, que cuenta con una inversión de $600 mil millones. Se firmó hace dos semanas en el Carmen de Bolívar y anunció que el 19 de agosto firmará el acta de inicio de obra, que también contribuirá a la conectividad del departamento.

Adiciolnalmente, afirmó que el 15 de agosto debe empezar el pilotaje y las obras de la construcción del nuevo Puente Pumarejo, que se suscribió por $650 mil millones.

'Está tarde nos reunimos con la firma encargada de la obra, nos presentaron el cronograma y que satisfacción que el mes entrante inicien', señaló.