En un 60 por ciento avanzan las obras del parque Cementerio Universal y, según el contratista, entrará en funcionamiento en el mes de noviembre.
Este viernes se cumplió una visita de inspección a las obras por parte de la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Margarita Noguera De la Espriella, en compañía del director del Foro Hídrico, Alberto Mario Salah, la directora de Participación Comunitaria, Catalina Ucrós, y el secretario de Hacienda, Raúl Lacouture.
'Hicimos una inversión de más de 5.000 millones de pesos para un bello espacio público, que está siendo recuperado, son 28 mil metros cuadrados y el parque está quedando hermoso', dijo la mandataria.
Vecinos expresaron su complacencia al Distrito por la recuperación del sector que, según ellos, estaba en poder de vendedores y consumidores de drogas, además de los indigentes que lo tenía por casa.
Aunque está totalmente cercado, la seguridad retornó a este céntrico escenario de la capital atlanticense. 'Antes estaba todo a oscuras, hoy estamos tranquilos porque hay iluminación', dijo un vecino del sector visiblemente emocionado por la recuperación de emblemático lugar de Barranquilla.
El contratista a cargo, Canchas y Parques 2, se comprometió a entregar la obra el próximo 30 de noviembre.