El general Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, dijo hoy en Barranquilla que la comunidad debe ser veedora de la prestación del servicio de Electricaribe para que nadie hurte energía o haga instalaciones fraudulentas.
'La misma empresa está sintiendo y padeciendo las dificultades que representa estar siendo víctima de defraudaciones, de ilegalidades, de hurto de energía, del no pago de energía, de agresión a los mismos funcionarios. Eso lo tenemos que acabar; ojalá que la cultura del pago y de la legalidad sea lo que se imponga. No podemos bajo ninguna circunstancia permitir que esa insatisfacción siga creciendo', dijo el General Palomino, quien asiste a la mesa de trabajo sobre las fallas de Electricaribe que se desarrolla en Combarranquilla Country.
Indicó que 'se está analizando de qué manera la empresa puede ser más eficiente y más efectiva e incluso, ojalá podamos generar un escenario donde la misma comunidad puede ser veedora del servicio, que nadie esté hurtando energía a la empresa, que nadie esté haciendo instalaciones ilegales y que todo el mundo pague'.
'La presencia de toda la bancada costeña significa que quienes son voceros de la comunidad están preocupados. Esperamos que esto se traduzca en mayores aportes para que cada día podamos tener un mejor servicio'. Palomino.