Según la información obtenida a través de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un comerciante denunció el robo 9 millones de pesos ante la URI de la Fiscalía local. Según el denunciante, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, el dinero estaba en un maletín en el interior de su vehículo.
'Según la denuncia realizada ante la Fiscalía, el comerciante dejó su automotor en el parqueadero del centro comercial Arrecife, y cuando regresó descubrió que desconocidos habían roto un vidrio de la camioneta, y se habían llevado dos maletines que tenía en ella, uno con el dinero y otro con sus efectos personales', comentó al respecto el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante (e).
Igualmente, el oficial de la Policía aseguró que en cuanto fueron puestos en conocimiento de lo ocurrido, hasta el lugar del hurto llegaron los investigadores de Policía Judicial, para iniciar las pesquisas que permitan esclarecer este robo, del que los vigilantes del centro comercial no se enteraron hasta la llegada de las autoridades.
EL HERALDO conoció extraoficialmente que el comerciante estaba en una reunión política en la plazoleta comercial, sin embargo esto no fue corroborado por las autoridades.
Por su parte, Yury Saavedra Caicedo, administradora del centro comercial Arrecifes, aseguró que las grabaciones del circuito cerrado de televisión fueron entregadas a la Policía como apoyo a la investigación que se efectúa.