A las 2:10 a.m. de este viernes, una oficia de la empresa de giros y envíos Sevientrega, ubicada en el barrio Los Almendros, fue objeto de un atentado que no dejó personas heridas, pero sí daños materiales que aún no han sido cuantificados.
El hecho, investigado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, causó pánico en la zona, debido a que es un sector residencial y sus habitantes salieron a la calles tras el estruendo de la detonación.
La Policía informó que tras un diálogo con el administrador de la sede descartaron que haya recibido amenazas ni otro tipo de acosos, que les permitiera determinar los móviles del ataque y orientar la investigación a una posible extorsión.
En conversación EL HERALDO la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Mesan, descartó que se tratara de un artefacto explosivo de bajo poder 'Los elementos materiales hallados en la escena del atentado nos permitieron determinar que se trató de una granada y ya tenemos identificado el lote debido a unas capturas que ya se realizaron'.
La oficial descartó un dispositivo especial para la compañía de giros, pero dejó en claro que se redoblarán los controles en el Distrito para evitar que acciones como esta, empañen las fiestas que por estos días vive la región Caribe.