Compartir:

Con unas heridas de puñal en el tórax y sin vida fue hallado en la madrugada de este miércoles, Ángel María Pérez Parra, quien se encontraba recluido en la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta indiciado por varios delitos. Sus familiares indicaron que este los llamó el pasado viernes y les dijo que había recibido amenazas de muerte.

Pérez Parra, quien tenía 26 años y era natural de El Copey, Cesar, según relató su mamá Rosalba Elisa Parra, su hijo estaba amenazado y este miércoles, mientras dormía fue atacado a puñal.

'El viernes hablamos con él, me dijo que no le llevara ropa ni nada, debido a que se las querían robar y eso era para problema, también señaló que le habían puyado las piernas', relató doña Rosalba.

Este miércoles, mientras escuchaba la radio, un hermano de Ángel Pérez, se enteró del deceso de su ser querido, por lo cual salió corriendo de su casa en Gaira, en medio del dolor que le provocó la noticia.

'Él quería ir a ver qué pasaba con su hermano, pero en el camino una buseta se lo llevó', recalcó Rosalba Parra.

Además indicó que desde el centro penitenciario no le avisaron de la muerte del joven, de igual manera desconoce detalles de lo sucedido.

De inmediato se trasladó a la Cárcel Rodrigo de Bastidas, donde se enteró que personal del grupo de criminalística de la Sijín se encargó de realizar la inspección judicial del cadáver y lo condujo hasta la morgue de Medicina Legal.

Ángel fue quien se escapó del Troconis

Pérez Parra inicialmente fue recluido en el centro penitenciario samario por hurto, pero debido a quebrantos de salud tuvo que ser internado en el Hospital Fernando Troconis, donde permanecía.

El pasado ocho de marzo, desarmó al guardián del Inpec que lo vigilaba, luego de haberlo golpeado y causado una herida en el cuello. Posteriormente bajó del tercer piso al primero y salió por la morgue, donde poco después Edilberto Acosta, vigilante del lugar, inició una persecución al recibir la alerta de una fuga de preso.

Ángel Pérez fue aprehendido pocos minutos después por la Policía en el conjunto residencial Silvia Rosa, donde intentó ocultarse.