Compartir:

Hernán Ahumada Cantillo, un miembro de la comunidad Lgtbi en Ciénaga de 39 años, fue víctima de un atentado a tiros, en la Troncal del Caribe, frente a la urbanización La Milagrosa de Ciénaga, tras ser interceptado por desconocidos en moto. El herido se recupera de la cirugía a la que fue sometido.

Michel, como se hace llamar Ahumada Cantillo cuando se caracteriza como mujer, se encontraba a las 9:30 p.m. frente a una casa abandonada junto a una trocha que comunica la Troncal del Caribe con la mencionada urbanización cienaguera, momento en que sus agresores llegaron en una moto.

'El parrillero se bajó, sacó un arma y le hizo cinco tiros al muchacho; enseguida se volvió a subir en la moto y se fueron antes que llegara la Policía', relató un vecino del sector.

Auxiliado por las autoridades, Ahumada fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue ingresado de inmediato al quirófano con dos heridas de bala, una en la parte izquierda del torso y otra en la pelvis.

Trabajador sexual

De acuerdo con la información entregada por el Comando del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana (Mesan), con sede en Ciénaga, se pudo determinar que el herido se ganaba la vida como trabajador sexual y esperaba sus clientes en el lugar del atentado.