La lista al concejo por el movimiento significativo Libertad por Santa Marta, encabezada por la actual presidenta de la Corporación, Nelly Cadena Rojas, no fue avalada por la Registraduria Nacional del Estado Civil al no reunir las firmas necesarias para acceder a la pretensión.
La noticia cayó como un baldado de agua fría entre las huestes de la dirigente política, quien anunció que no se quedará de brazos cruzados y que apelará la decisión, con la convicción de que se trata de un error.
'Nos toma por sorpresa porque nos sentíamos seguros del trabajo que hicimos', dijo la candidata, quien hizo saber que ella fue elegida para el período que está a punto de concluir, gracias al aval que le dieron los samarios con sus firmas.
'Respeto la determinación de la Registraduria pero no la comparto, por eso impetraré el recurso que la ley me otorga para reversar la decisión', anotó.
Dijo que en justicia y en derecho tiene la razón y le pidió a sus seguidores no caer en el desanimo. 'Continuaré con la campaña porque aún no todo está perdido. Que se haga la voluntad de Dios', precisó.