Un fuerte golpe en la cabeza le provocó la muerte en un centro médico, a un motociclista que se accidentó en la madrugada de este viernes, luego de caer en una hueco de aproximadamente cuatro metros, ubicado en el barrio El Parque, en el sur de Santa Marta.
Esta persona respondía al nombre de Wilson Rafael Serna Escorcia, de 27 años, samario de nacimiento, quien trabajaba en una estación de servicio Petromil y tuvo una hijo con Belkis Martínez.
Según el reporte manejado por las autoridades, Serna Escorcia viajaba a la 1:15 a.m., a bordo de una motocicleta de color negra por la Troncal del Caribe, a la altura del barrio antes mencionado, cuando al parecer un vehículo de carga pesada le pasó por un costado, provocando que se saliera de la vía.
La mala fortuna acompañó a Wilson Serna, quien perdió la estabilidad de su vehículo y terminó en el fondo del hueco, hecho por trabajadores de la concesión Ruta del Sol para los soportes del puente de esa zona.
LO AUXILIARON
Durante varios minutos quedó en el fondo de la cuneta, con los múltiples golpes a causa del peso de la motocicleta, hasta que moradores y trabajadores del sector llegaron al punto de la emergencia.
Desesperados por los gritos del hombre, las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido. Fue así como un grupo de socorristas del Cuerpo de Bomberos y paramédicos lograron auxiliarlo.
El obrero fue evacuado del hoyo a través de una escalera y después ingresado a la sala de urgencias de la Clínica Bahía.
Los médicos de turno lo valoraron y trataron de estabilizarlo, pero le sobrevino un ataque al corazón que acabó con su vida. Sus dolientes fueron notificados a primeras horas sobre su fallecimiento.
LEVANTAMIENTO
Miembros de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes fueron los encargados de la inspección judicial del cadáver.
Con Wilson Serna, ya son nueve las personas que murieron en accidente de tránsito en las distintas vías del Magdalena. Las autoridades hacen un llamado a la prudencia para evitar más casos.