Después de revisar las cuatro propuestas de los aspirantes a quedarse con la contratación del nuevo estadio de fútbol en Santa Marta, de cara a los Juegos Bolivarianos, el Comité Evaluador determinó que adjudicará el contrato al Consorcio Deportivo Santa Marta.
'Una vez concluida la etapa de verifcación y calificación de las propuestas presentadas en el proceso, se procede a recomendar al señor gerente de proyectos de infraestructura de Santa Marta, adjudicar el proceso de selección abreviada de menor cuantía SAMCO12-2016 al Consorcio Deportivo Santa Marta, por cuanto cumplió con los requisitos jurídicos, técnicos y financieros establecidos en los pliegos de condiciones', publicó el informe de evaluación.
Con este se adjudica la contratación por un total de $52.449 millones.
A pesar de la polémica en la adjudicación del contrato, la Administración Distrital garantizaba el desarrollo de los juegos.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, dijo a EL HERALDO que aunque fue declarada desierta la licitación para la construcción del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta, esto no quiere decir que los Juegos Bolivarianos del 2017 no se vayan a realizar.