Compartir:

Boca arriba, con medio cuerpo en un espuelón y la otra mitad entre las olas, fue hallado el cuerpo sin vida de un turista que se encontraba hospedado en el Hotel Santamar, ubicado en el balneario de Pozos Colorados, al sur de Santa Marta.

La víctima se llamaba Joaquín Restrepo Campuzano de 40 años, natural de La Ceja, Antioquia, y quien habría muerto producto de una inmersión.

El hecho se presentó a las 9:30 de la mañana cuando otras personas que disfrutaban de un baño de mar se percataron que el turista permanecía mucho tiempo sin moverse en el rompe olas.

'Lo vimos acostado boca arriba, con la cabeza afuera y las piernas entre las aguas. Solo oleaje lo movía y por eso nos dimos cuenta que se encontraba sin signos vitales', relataron testigos.

Posteriormente, el cuerpo fue levantado por socorristas particulares que lo subieron a una camilla, para después darle el respectivo aviso a las autoridades.

Las pesquisas forenses fueron adelantadas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

Con éste ya son cuatro los visitantes que mueren en las playas de la capital del Magdalena, por lo que las alarmas siguen encendidas.