Compartir:

El alcalde del municipio de El Banco, Víctor Rangel, le pidió a la Policía y Fiscalía que el triple asesinato de mujeres no queden en la impunidad.

'Esto nos ha causado mucha consternación. Los banqueños tradicionalmente hemos sido pacíficos y nos encontramos con este triple homicidio, el cual rechazamos desde todo punto de vista', dijo la primera autoridad del municipio ribereño.

Investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena explicaron que las víctimas tenían cortes en el cuello y signos de tortura, por lo que comenzaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Lea además: Hallan muertas a tres mujeres en la ciénaga de Chilloa en El Banco, Magdalena

Sobre esta situación, el coronel Jhon Rodríguez Andrade, jefe de la Policía en el departamento, manifestó que los crímenes tendrían relación, debido a múltiples factores en común.

'Lo único que podemos decir es que las mujeres no son de la región. No tenemos denuncias de personas desaparecidas en El Banco. Todo apunta a que fueron llevadas a ese sitio, no sabemos si muertas o las mataron en esa parte, estamos por esclarecer esa información que se ha podido conocer', dijo el oficial.