Tres menores se encuentran bajo la supervisión de los médicos en el Hospital La Candelaria de El Banco (Magdalena), después de resultar heridos porque una pared les cayó encima la mañana de este martes.
El accidente ocurrió a las 6:30 a.m. cuando la infraestructura de la casa, ubicada en el barrio Trino Luna, cedió y las piedras golpearon a los menores que estaban durmiendo.
Una niña de 13 años terminó con una contusión en el brazo izquierdo, su hermana de 12 sufrió una lesión en la frente, donde le cogieron siete puntos, y un niño de 8 años tuvo laceraciones en las piernas y en la espalda.
El estruendo hizo que varios vecinos y los familiares de los niños los ayudaran a evacuar a la sala de urgencias del hospital del 'viejo puerto'.
'Los menores permanecen bajo observación médica y están fuera de peligro. Sufrieron golpes y laceraciones, pero no tienen heridas de consideración', explicaron los galenos que los atienden en El Banco.
Una comisión de infancia y adolescencia de la Policía del Magdalena está en el Hospital brindándoles asesoría sicológica a los menores y a sus padres.