Compartir:

Estupefactos quedaron los moradores de un sector del barrio 8 de Diciembre, al norte de Santa Marta, al observar a un perro llevando en su boca una bolsa de plástico en cuyo interior se hallaba un feto.

El animal lo habría encontrado en un solar y corrió con él buscando quizás un sitio adecuado para comerselo.

Vecinos del lugar se percataron de lo que el canino llevaba entre sus dientes y tras detenerlo le quitaron su 'presa'.

De inmediato dieron aviso a la Policía Metropolitana, que a través de las unidades del Cuadrante de Bastidas, se apropiaron del caso. Acto seguido la Seccional de Investigación criminal, Sijin, llevó a cabo el procedimiento legal de su competencia.

Al tiempo que esta tarea se ejecutaba, en el sector se escuchaban comentarios y conjeturas. Al final todos coincidieron en que la mujer que cometió el despreciable y repudiable acto 'no tiene perdón de Dios'.

El feto tendría aproximadamente cinco meses de gestación. '¡Esto no tiene nombre!', dijo una madre, vecina del lugar, quien no comprende porqué hacen esto.

Otro caso

El pasado 8 de mayo, en una alcantarilla del barrio Galicia, también al norte de Santa Marta, fue hallado un feto de similar tamaño.

El aberrante hecho se registró sobre la calle, en el sitio conocido como Vuelta de Alcalá, en donde el cuerpecito de un bebé en formación fue visto por personas que por curiosidad observaron la alcantarilla destapada.

El estupor fue grande luego que tras considerar que se trababa de un muñeco, al cabo rato se dieron cuenta que no era tal y que en efecto era un feto. Al sitio se desplazó personal de la Policía Metropolitana, que de inmediato acordonó el área.