Compartir:

La invasión de carril de un vehículo provocó un siniestro vial en el que perdieron la vida un bebé de un año y un adulto. Cuatro personas más resultaron lesionadas con múltiples fracturas y laceraciones, hechos que ocurrieron en la tarde del lunes festivo en jurisdicción del corregimiento de Pueblo Nuevo, en Ariguaní, Magdalena.

Siendo las 12:30 p.m. en la vía que comunica a Pueblo Nuevo con Bosconia, Cesar, la muerte se cruzó en el camino de Daniel Nicolás Santana Fontalvo, natural de Bosconia, cuyo cadáver quedó entre las latas retorcidas del Chevrolet Sprint, de color rojo, y placas QEY-843.

Con él viajaban la joven Dilia Isabel Piña Vargas, de 21 años, quien terminó con una herida abierta en la pierna derecha, y dos niños de 1 y 3 años, el más pequeño falleció en el lugar del siniestro.

El otro vehículo implicado en el accidente de tránsito fue el Chevrolet Aveo, de color gris, y matrícula KMR-006, manejado por Andrés Camilo González Posada, de 25 años, quien sufrió una fractura de fémur izquierdo, además de múltiples laceraciones. Sandy Marcela Amaya Rojas, de 22 años, y otro niño de 1 año, sufrieron escoriaciones y politraumatismos, según lo informaron los paramédicos que le brindaron asistencia.

Lo que pasó

El teniente Helbert Ramos, jefe de tránsito de la Policía del Magdalena, explicó que el siniestro, al parecer, se produjo por una invasión de carril.

Los fallecidos, a bordo de carro rojo, viajaban en dirección Bosconia-Pueblo Nuevo, mientras que el otro en sentido contrario. La peor parte la llevó el carro rojo, que terminó a un costado de la carretera transversal de los Contenedores.

Miembros de criminalística elaboraron un croquis para determinar el responsable del siniestro.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a la clínica Vital de Bosconia y luego los galenos los remitieron a una clínica en Valledupar.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue municipal.