Compartir:

Noche de terror en el barrio Timayuí. Un Sicario llegó caminando a una de las casas del sector y atacó a tiros a un ‘sereno’ apodado como Cartagena. Dos jóvenes que estaban con él salieron corriendo para salvar sus vidas, pero el pistolero los baleó y permanecen en una clínica de la ciudad.

La víctima mortal, Lewis Julián Parras Rojas, de 27 años, recibió varios disparos en la cabeza y en la espalda. Vecinos intentaron ayudarlo, pero cuando lo sacaron de la vivienda se percataron de que no tenía signos vitales y lo dejaron en el suelo.

Testigos explicaron que se escucharon cerca de 10 disparos, por lo que tuvieron que refugiarse en sus hogares para no ser alcanzados por alguna bala perdida.

Luego del atentado criminal, el sujeto corrió hasta una motocicleta de alto cilindraje, donde estaba su compinche con el que huyó por las trochas de ese sector.

Traslado a las clínicas

Aturdidos por lo ocurrido, los familiares de Luis Alberto Gutiérrez Barrios y Luis Hernando Bazante, los lesionados, los auxiliaron y en vehículos particulares los trasladaron hasta la sala de emergencias de la clínica Los Nogales.

Los médicos determinaron que Gutiérrez Barrios recibió un disparo en el cuello y otro en la pierna, que le hicieron perder grandes cantidades de sangre.

Luego de estabilizarlo, decidieron remitirlo en una ambulancia hasta la unidad de cuidados intensivos de la clínica Mar Caribe.

Por su parte, según lo explicado por los galenos, Luis Hernando Bazante, con disparos en sus piernas, está fuera de peligro, pero fue dejado bajo observación de especialistas en esa misma clínica.

'El joven con el disparo en el cuello fue llevado a un centro médico de mayor complejidad', comentaron los médicos a este medio.

Inspección del cadáver

Mientras que las unidades de la Sijín y de los cuadrantes buscaban por la Troncal del Caribe y las trochas del oriente de la ciudad a los responsables del crimen, una comisión de criminalística de la Policía Judicial se desplazó a la escena del crimen.

Los investigadores realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue, e iniciaron las pesquisas para determinar los móviles del ataque.

'Recolectamos testimonios para determinar lo que pasó', explicó la Policía.