Compartir:

Con tres impactos de bala en su cabeza fue ultimado Carlos Alberto Orellanos Jiménez, un soldador eléctrico de 49 años natural de Barranquilla, el cual fue interceptado por un pistolero mientras caminaba por las calles en el sur de Ciénaga, Magdalena, en las primeras horas de la mañana del domingo 8 de octubre.

El asesinato de Orellanos Jiménez ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana, en la esquina de la carrera 22A con calle 25 del Barrio Montecristo, donde fue sorprendido a traición por su verdugo, quien disparó dos veces contra su cabeza mientras el soldador corría para tratar de salvarse.

Sin embargo, malherido Orellanos solamente pudo cruzar la calzada de la calle 25, cayendo junto a la acera de la otra esquina, donde fue rematado por su atacante con un tercer disparo que terminó de segar su vida, antes de huir, al parecer a pie, pues los vecinos del sector escucharon los disparos pero no el sonido de algún motor.

'Primero se escucharon dos disparos seguidos, hubo una pausa y a los dos o tres segundos se escuchó un tercero', aseveró un habitante de la cuadra.