Un grupo, alrededor de 80 personas, asesinaron a palos, piedras y después incineraron a un hombre en el corregimiento de Las Canoas, en Pivijay (Magdalena), presunto responsable del homicidio a machete del líder de víctimas, José Rafael De La Hoz Villa, la noche del viernes.
El reporte preliminares apuntan a que el hecho se registró a las 11:45 p.m. del domingo, cuando una turba atrapó al sujeto, quien permanece sin identificar, en el corregimiento La Estrella en Chibolo, para hacer justicia con sus propias manos.
La víctima fue trasladada hasta Las Canoas y linchada. Las autoridades fueron alertadas e intentaron salvaguardar la integridad de esta persona, pero no fue posible.
'Llegó la Policía para salvarlo, pero ellos eran más, unos 80 personas, tenemos unos videos y estamos trabajando para la judicialización', explicó el coronel John Rodríguez, comandante de la Policía del Magdalena.
En Pivijay está el comandante operativo y el grupo de Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, para evitar disturbios en la comunidad.
La Policía Judicial realizó la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal para su identificación.