Entre el 19 y el 31 de diciembre estará en el puerto de Santa Marta la librería flotante más grande del mundo, el buque Logos Hope, con 132 metros de eslora y con más de 5 mil libros abordo, atendida por 400 voluntarios de 60 naciones.
De acuerdo con Logos Hope, más de 46 millones de personas en más de 150 países han caminado por las pasarelas del barco, para visitar las distintas ferias de libros flotantes.
'Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad disponible a una fracción de su valor minorista', se lee en sus plegables de oferta cultural. .
La Pesidencia agregó en un comunicado este martes que los libros del Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada miembro de la familia, y una gran selección está dedicada especialmente a los niños. En muchos puertos, también se donan cantidades significativas de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, las escuelas, los institutos y las universidades.