Compartir:

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y del Gaula Militar detuvieron a tres personas señaladas de recaudar dinero con el fin de construir un complejo habitacional en el Rodadero y no cumplir con lo prometido.

Los detenidos, identificados como Luis Gonzaga Lozano Cedeño, Sally Patricia García Rebolledo y Carmen Zenaida Navarro Jáuregui, hacen parte de la junta directiva del proyecto comercial Cristal Caribbean Aparta Hotel de Santa Marta (Magdalena).

Estos son acusados de recaudar dineros para la construcción del complejo habitacional y quedarle mal a una parte de sus clientes, ya que no construyeron la totalidad del mismo y tampoco devolvieron los dineros.

Los hechos habrían tenido lugar en 2011 cuando el proyecto comercial Cristal Caribbean Aparta Hotel de Santa Marta, ofreció al público, construir en el sector del Rodadero en la Carrera primera, un complejo habitacional para la venta de apartamentos.

Tras dar a conocer el proyecto y sus bondades, muchas personas compraron y entregaron dinero de diferentes maneras, pero después de un tiempo el proyecto no se realizó, solo se alcanzó a construir una torre, cuyos apartamentos no fueron desenglobados; por lo que las víctimas pidieron la devolución de los dineros aportados.

Los directivos del proyecto manifestaron la intención de devolver el dinero y fue así como a muchos les cumplieron con parte de los mismos, pero a otros no se les devolvió ni les fueron entregados los inmuebles, apropiándose así de más de 600 millones de pesos.