Compartir:

Ana Karina Lozano Álvarez, de 35 años y personera de Cerro de San Antonio, Magdalena; sus dos pequeños hijos, de 4 y 6 años, y la empleada doméstica Elda Carrillo De Arce, de 46, fueron las cuatro víctimas fatales de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la vía Oriental, entre las poblaciones de Campo de la Cruz y Bohórquez.

La camioneta en la que viajaba la funcionaria del ente de control chocó de frente contra otro vehículo que transportaba bolsas con agua para el consumo. El hecho sucedió a las 12:30 del mediodía, justo en el kilómetro 16 +100 metros de la vía que conecta al sur del Atlántico con Barranquilla.

Precisamente faltaban 55 kilómetros para que Lozano Álvarez, sus niños y Carrillo De Arce llegaran a la capital del Departamento luego de atravesar por el río Magdalena desde Cerro de San Antonio hasta Suan, en una embarcación.

En el pueblo del sur del Atlántico los cuatro habían sido recogidos en el puerto por Mario Alberto Chamorro, el conductor de la familia. Se embarcaron en una camioneta negra marca SsangYong, de placa AWL-687, y emprendieron el viaje.

'Ana Karina había estado pasando los carnavales con sus padres en el pueblo y regresaba a Barranquilla porque el niño y la niña ya entraban al colegio. Se puede decir que ella tenía dos residencias, una en Cerro y otra en Barranquilla', manifestó un allegado a la familia de la personera.