Santa Marta amaneció conmocionada este lunes por la muerte en la madrugada de dos personas en un accidente automovilístico ocurrido en el cerro del Ziruma, en la vía que conduce del perímetro urbano de Santa Marta a El Rodadero.
El siniestro fue protagonizado por un vehículo particular tipo Kia Cerato de placa KKN – 487 y el taxi tipo zapatico, chevrolett Spark, con placa TZU – 003, los cuales colisionaron en la subida del cerro.
Las víctimas fueron el conductor del taxi, Carlos Ospino y su pasajero cuya identidad no ha sido establecida al cierre de la noticia. El chofer del otro automotor desapareció de la escena, según aseguraron testigos.
La violencia del impacto hizo que el taxi se volteara y fuera a parar al sendero peatonal construido recientemente. De no haber estado este sendero habría caído al abismo posiblemente sobre casas lo que habría hecho que la tragedia fuese mayor.
Dicen taxistas que 'el chofer del carro particular se desplazaba a exceso de velocidad' y que al parecer 'estaría embriagado', ello en razón a que en el vehículo se hallaron muestras de alcohol.
El alcalde del Distrito Rafael Martínez, lamentó el suceso y dijo que 'es triste abrir la semana con este tipo de hechos'. 'Esperamos que se establezca quién es el responsable del accidente y que asuma las consecuencias', anotó.