Compartir:

Una lucha frontal a la informalidad en El Rodadero declararon las autoridades samarias al conocer que en el malecón y sobre la playa del balneario se expenden y comercian productos sin el lleno de los requisitos exigidos por la ley.

Los controles a este flagelo que afecta la economía local se llevaron a cabo durante este fin de semana por parte de la Policía de Turismo, el Instituto de Turismo Distrital y  la Secretaría de Gobierno, en cooperación con la Promotora Prorodadero.

En desarrollo de la tarea se logró el decomiso de 15 almuerzos en mal estado, 18 sillas playeras, 4 paraguas, 10 anillos y collares artesanales, 25 forros de celular, 8 sombreros , un balde playero , 3  gafas, al igual que cigarrillos , chicles y bombones.

Las autoridades igualmente conversaron con los vendedores y turistas, en el entendido de que el diálogo es otra herramienta para mejorar el destino turístico

Recientemente la agremiación de guías de Santa Marta denunció a prestadores de servicios turísticos ilegales, señalando que se trata de migrantes venezolanos.