Compartir:

La comunidad de Tenerife, Magdalena, está conmocionada por la violación de una niña de tres años, la cual fue sacada de su casa por un desconocido la madrugada del domingo, luego que sus padres la dejaran al cuidado de abuela mientras ellos buscaban el sustento en la venta de comida rápida. El hecho se registró en  el corregimiento de San Luis, en los límites con el municipio de Plato.

Fueron los padres de la menor quienes se percataron que su hija no estaba en la habitación donde también dormían sus dos hermanos,  un poco mayor que ella.

De inmediato salieron en su búsqueda, no sin antes alertar a las autoridades. En esa tarea fue hallada en un paraje, cerca del río y ensangrentada. Tras haber sido conducida al hospital Fray Luis de León de Plato, se confirmó que fue abusada.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, pidió a las autoridades no desmayar en sus esfuerzos por capturar al victimario, de quien dijo 'ya se tienen indicios'.

Igualmente ordenó su remisión al hospital ‘Fernando Troconis’, de Santa Marta.

Por su parte el alcalde de Tenerife, Jorge Mercado Botero, ofreció una recompensa de $3 millones a quien entregue noticias relacionadas con la ubicación del autor del aberrante hecho.