Compartir:

Un grupo de manifestantes se tomó este viernes la Troncal del Caribe en Ciénaga (Magdalena), exigiendo la liberación del alcalde Edgardo 'El Nene' Pérez Díaz, al igual que la del secretario municipal de Educación, Luis Andrés Ospina Daza, quiénes se encuentran detenidos en la Fiscalía de Santa Marta.

Mientras las hileras de automóviles se amontonaban en ambas direcciones, los participantes de la protesta, con carteles en mano y llantas que bloqueaban la vía, pedían que tanto Pérez Díaz como Ospina Daza fueran puestos en libertad.

'Protestamos por qué un señor Fiscal, influenciado por la mafia de la política está condenando a nuestro Alcalde, que fue condecorado recientemente, precisamente por el buen servicio de alimentación escolar en el municipio. Es víctima de una persecución política', anotó uno de los manifestantes.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia en el lugar, para evitar que los vehículos sean atacados y tratar de mediar con la comunidad para el despeje de la carretera.