El 30 de octubre Wilmer Peralta, su esposa y sus cinco hijos, podrían quedar ‘en la calle’ a raíz del remate judicial de la casa donde mora, ubicada en el barrio Los Almendros, al norte de Santa Marta.
El Juzgado Promiscuo de Puerto Colombia, embargó el inmueble, por una deuda que tiene adquirida con una inmobiliaria, el ex futbolista y presentador deportivo, Jorge Bolaño, quien figura como propietario del mismo.
La vivienda – pese a aparecer a nombre del ex deportista – Wilmer se la compró por $45 millones, en negociación realizada en noviembre del año 2008, sin embargo cometió el error de no registrar las escrituras ante la oficina de Instrumentos Públicos, por lo que ante la ley el bien seguía teniendo como dueño al ex futbolista.
Pasaron los años y la familia Peralta no hizo el papeleo correspondiente. Todo era normal, hasta hace poco cuando una abogada les comunicó que la casa va a ser rematada, debido a que Bolaño – su ´propietario – adeuda $33 millones a la inmobiliaria Dream House, de Barranquilla, por concepto de arriendo de una casa en Villa Campestre.
Kenny Peralta, hermana de Wilmer, dijo que en conversación con Jorge Bolaño le comunicó lo que estaba sucediendo y este dijo que nada tenía que ver porque él vendió la casa.
'Que él (Jorge Bolaño) entienda que no le queremos causar ningún perjuicio, pero que por favor, solucione el problema porque mi hermano y su familia van a quedar en la calle por su culpa', dijo.
Mencionó que su hermano es guía turístico en Santa Marta, que trabaja a destajo y que la casa se la pudieron comprar gracias a una herencia. 'En Los Almendros, incluso en Pescaíto, todos saben que esta casa se la compramos a Bolañito', recalcó Kenny Peralta.
Se supo que en las últimas horas Jorge Bolaño se comunicó con la familia Peralta y les dijo que les solucionaría el problema.