'Pido perdón a la mamá, al papá y a la familia de esa niña', dijo a través de un video Adolfo Arrieta García, el confeso asesino de la niña Génesis Rúa, a quien ahorcó y quemó en una hoguera, en hechos sucedidos el viernes anterior en Fundación, Magdalena.
El criminal, envió el mensaje a través del programa La Noche NTN24 del Canal RCN, en el que llorando dice no saber lo que hizo.
'Yo también tengo un hijo, tengo una hija y mi familia… ahora no tengo nada', agregó.
Seguidamente expresó: 'estoy pidiendo perdón, todo el mundo me conoce en Fundación que no soy mala gente. Gente que me conoce sabe cómo soy yo'.
En el mensaje recalca: 'Realmente no sé qué me pasó; si hubiera sido una persona mala de pronto no le hubiera abierto a la Policía y me hubiera volado, pero no, cogí y le abrí'.
'Ahora no tengo ni casa, ni familia. Pido perdón de corazón, y que Dios me perdone porque yo necesito el perdón de Dios', precisó Arrieta García.
Poco antes de revelarse esta súplica de perdón de Adolfo Arrieta García, la madre de la pequeña víctima, Yeimy Vizcaino, había dejado entrever que el homicida de su hija no tendría perdón. 'Siento que la cárcel no es el castigo'. 'Ni si le ponen cien años se me va a quitar este dolor', añadió.
Dijo que nunca se imaginó que Adolfo Arrieta García le fuera a hacer lo que le hizo. 'No tenía problemas con él, incluso ni la voz se la conocía muy bien', precisó.