Compartir:

El confeso asesino de la niña Génesis Rúa Vizcaíno, Adolfo Arrieta García, fue agredido al interior de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, motivo por el cual tuvo que ser cambiado de patio y reforzada la seguridad para evitar que le hagan algún daño.

Arrieta, sindicado de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento, fue trasladado por funcionarios del Inpec desde la URI de la Fiscalía, en donde estuvo seis días, al centro carcelario de la capital del Magdalena, luego de la solicitud del Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, Joaquín González.

'Hubo un amotinamiento y tuvieron que cambiarlo de patio, lo agredieron pero no sé si hubo una riña o un atentado. Él está bajo extremas medidas de seguridad porque lo han amenazado', dijo César Cadena, abogado del procesado.

El jurista espera que el Inpec responda en el menor tiempo posible la solicitud de mandarlo a una cárcel de máxima seguridad. La más cercana es la ‘Tramacúa’, ubicada en Valledupar.